Se ha producido un error en este gadget.

9 ene. 2014

METER LA PATA Ó METER LA PATÁ


   Seguimos sin tener remedio, no se lo que hace falta en este gremio, la verdad no lose. Quizás, es que lleve poco tiempo y no acabe de entenderlo, por lo visto hay que decir una cosa y hacer otra, por lo visto hay que reir cuando te cuentan las barbaridades que se hacían en el gremio antiguamente y por lo visto las normas se hacen para saltárselas .
   Lo único que puedo decir es que para mí lo único que prevalece es la mayoría y si no te gusta , trabaja para cambiarla, con los medios que todos podemos usar legalmente, lo que nunca haré es tener dos caras y por debajo hacer algo que ya se votó que no y justificarlo después como algo que ocurre habitualmente, o peor, decir que uno es padre de familia y tiene que sacar adelante su casa.
   Compañero, por decirte algo, casa o familia tenemos todos y todos tenemos que aguantar como está el trabajo y todos tendríamos que buscar soluciones para un bien común del gremio, no aprovechar de que la gran mayoría respetamos las normas y tu haces un trabajito mas.
   Todos nos equivocamos alguna vez y pagamos las consecuencias, algunos sin buscarlo, error puro, y otros mal intencionadamente y los dos pagan por igual.
   Nos quisiste meter la patá y metiste la pata, ahora toca pagar el error, y la verdad no se cual es la sancion que te pondran, si te ponen, pero a nivel social lo estas pagando ya. Te hago una pregunta ahora ¿ tu crees que te ha merecido la pena?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.