Se ha producido un error en este gadget.

14 dic. 2013

SE NOS VA EL 4

  En el último aeropuerto pepe , el cuatro, me llamó para hacernos una foto entre los compañeros, yo acudí y al preguntarle el porque de la foto me contestó que se jubilaba proximamente y quería un recuerdo de los compañeros.
  Bueno, no me lo esperaba, me alegré  pero  creo que el más.
  Solo tengo que decirle desde aquí que me alegro de haberlo conocido, en Málaga coincidíamos en pocas paradas, pero cuando coincidíamos siempre gastabamos la misma broma, que yo lo defendería de los otros compañeros porque era su sobrino de Zumosol, jaja todavía me rio. Bueno te echaremos de menos,  bueno todavía no cuando termines, pero seguiré defendiéndote no te quepa dudas, no con tu talante de voz inconfundible pero si con mis palabras. Asta luego que es lo que yo siempre digo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.